"Never Full"

viernes, 7 de mayo de 2010

Verano del 2010, Diciembre mi cumpleaños y como siempre ante muchas preguntas de que regalarme, surge un bolso, tipo lleva tutti, de la afamada y deseada firma LV que si o si “debía” tener (como dice mi amiga María “lo necesito!”) ja!, me gustaba mucho y para mi forma de cargar mi equipaje cotidiano, era muy útil.
Me encanta saber el nombre que tiene cada cartera o bolso de las marcas top, porque son como joyas que tienen una identidad propia.
-Never full, me dijo la amable vendedora de objetos del deseo.
Amo mi bolso, y lo mejor de tenerlo es Que me llevo a una reflexión acerca de las mujeres en particular y el ser humano en general.

No nos sentimos un poco “never full” algunos seres humanos?
La insatisfacción es hoy una sensación o ya es una forma de ser?
“nunca llenos” es decir nunca conformes, si!, pero falta algo! Es una queja ya instalada en todos los aspectos de la vida y no solo a las mujeres a las que la idea de la “concientización” feminista se relaciona con enseñarnos a estar disconformes. Dice Naomi Wolf, ensayista norteamericana en Clarin 2009, sino también los hombres con su afán de quiero mas! Y Cumplir con las exigencias del capitalismo del consumo y pertenecer a un status determinado.

TENER PARA SER? O SER PARA TENER? Cual es el equilibrio?


Buscar siempre mas, lograr objetivos, tener deseos y sueños, es bueno!!! Es inspirador y nos hace sentir vivos y estar vivos! Pero cuidado con transformar un deseo en una obligación constante, un objetivo en una guerra…. Porque nos perderemos unos de los goces de la vida mas grandes, DISFRUTAR ¡!!

Ver el camino andado, brindar por una casa nueva, reírnos y emocionarnos en soledad por el éxito de un ascenso…eso no tiene precio!!!! Y de este tipo de sensaciones u hechos por suerte uno nunca esta full!

Sigo caminando con mi bolso “never full” pero yo no me siento asi! Y ojala esta nota los invite a pensar en como se sienten y recuerden que todo puede cambiar!!!

0 comentarios: