Diego, un hombre nuevamente en el umbral de la gloria. EXITO!

jueves, 13 de mayo de 2010

Mi incapacidad para entender el football o futbol es un hecho, no solo no juego (jajajen mi epoca no se usaba) no me crie en una familia muy futbolera y no me interesa mucho seguir los diferentes equipos y campeonatos nacionales, si bien estoy informada lo suficiente para saber quien es Mesi, Henry, Palermo o el burrito Ortega.
Pero llega el mundial y es distinto...es Argentina... la camiseta y el sentimiento y obvio a esto no puedo ni quiero estar ajena.
Ayer vi un programa en T y C de Niembro y una publicidad espetacular de Swiss medical ambos tienen como protagonista al mismo hombre Diego Armando Maradona y no pude evitar pensar en la tremenda vida de este ser humano y solidarizarme!
Salio de V. Fiorito, a la gloria, seleccion, clubes, campeonatos, Europa, glamour, lujo, familia, amigos, enemigos, miedos, alegrias, fracasos, droga, locura, etc, etc.
Miles de vidas en una vida y hoy como dice la publicidad que cite antes "el hombre vuelve a superar a la leyenda" y eso es Diego hoy, un hombre que dirige la seleccion Argentina y va a disputar una copa del mundo.
Y yo digo, porque no apoyarlo? desearle exito? por su historia? por una forma de ser? porque comete errores? porque volvio de la muerte varias veces? porque no?...
Dejemos las etiquetas y no condenemos a un ser humano porque no da el ejemplo??? a quien tiene que darle el ejemplo? quien de nosotros e incluyo a todos, puede juzgar a Diego Maradona? Solo Dios y sus hijos...
A quien no le gustaria renacer de las cenizas estar nuevamente en el umbral de la gloria y ser apoyado?
Yo te banco en esta Diego!
VAMOS ARGENTINA!

0 comentarios: