La burocracia es el fino arte de poner a la gente de mal humor

jueves, 6 de mayo de 2010


Despues de dos dias de tramites confieso que a pesar de todos mis ejercicios y fuerza de voluntad para mantener equilibrio, casi lo logran! y falto segundos para ponerme de mal humor!


Primer tramite: DNI, despues de varios intentos por la via legal tratando de cumplir con mi voluntad de ser una autentica argentina y al recibir respuestas como: no hay papel; no hay turnos; recurri a un favor de una respetable Sra empleada del Senado que se compadecio de mi y alli fui a tramitar mi DNI. Edificio del Senado, largos pasillos adonde derivan las oficinas de los honorables Senadores de la Nacion, muy descuidado el edificio, lleno de puchos en las escaleras y papeles cual cartelera gigante en todas las paredes. El fotografo no tenia pelicula (lo cual era pedir demasiado y me fui a hacer mis fotos afuera ) el baño (va foto adjunta)
UNA VERGUENZA! pero debo rescatar la amabilidad de la gente toda, desde la puerta hasta una tocaya (Elisa) genia que me trato muy amablemente. No me cruce con ningun ñoqui?¡ bah era imposible porque esos no van ni de paseo!! si obvio con algunos que hacen de su dia de trabajo una jornada para cumplir horario porque se nota su desinteres por todo!

Segundo tramite: pagar una multa que me aparecia con mi numero de documento, ya que auto a nombre mio no tengo!. Fui directamente a las oficinas de Carlos Pellegrini, hice la cola para informacion (2 horas) y me asignan un controlador N32...alla fui, eran las 12 del mediodia y ante mi sorpresa ESE box comenzaba a atender a las 14 hs. Obvio volvi al otro dia y despues de 1 horita mas, logre pagar voluntariamente mi multa de $ 65. Debo reconocer que la ciudad esta mejor que la nacion, si de oficinas se trata, pero todas tienen el mismo problema con la contaminacion visual y la desprolijidad que tienen los espacios de trabajo; Porfavor las fotos del perro, el torneo del sindicato, el cartelito de te quiero!!! dejarlos para los espacio PRIVADOS.


No se si fue buena o mala experiencia la mia! FUE y lo demas depende con la de quien la compare!

0 comentarios: