La salada? NO, gracias!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

leyendo una nota de la revista Para Ti de la ya famosa feria de "La Salada" coincido plenamente con la directora de esta revista, que dice en su editorial sobre el tema, "la salada? no, gracias! y yo adhiero...
Muchos me diran que es una salida laboral, otros Argentos que justifican la corrupcion a cualquier precio aducen que no todo es "trucho", otros que la pobreza justifica todo.
Para mi no es asi y voy a transcribir la nota cuya opinion comparto totalmente.
"- No fui ni creo que vaya jamas a comprar a la salada. Me asalta,y cuanto pesa esta palabra, el sentimiento de estar bordeando la ilegalidad.Como tampoco fui a comprar repuestos de auto a Warnes, ni he comprado celulares usados. Si lo hiciera, sentiria estar colaborando con el robo.
Producirse de pobre para mimetizarse? comprar no se sabe que porque los logos mal bordados se autodelatan? Gracias mil.Sabiendo como monitorean a las marcas para que los talleres no exploten a sus trabajadores, me pregunto si algo esta en regla por esos lares. habra abuso de talleres clandestinos? ira a parar alli la mercaderia robada? seran saldos de marcas o copias truchas? No soy yo quien deba averiguarlo. Para eso hay autoridades. Reconozco que podrian acusarme de doble moral he comprado carteras truchas o anteojos imitacion, en el extranjero...pecado venial.
Pero en Argentina ...lo vivo como un pecado mortal. La mercaderia robada puede venir teñida de sangre. prefiero un oulet o mercado con ticket y empleados en blanco. Da para debates. Pero para mi la Salada es el pais que no quiero visitar" Carolina Balbiani.

A mi me pasa lo mismo y quiero agregar que el sitio web de la salada salio a la venta en U$ 14000000 de dolares!! (leiste bien) y ademas que a los micros o combis que vienen del interior les cobran peaje, estacionamiento y un plus para los que compran mucho. Porsupuesto el 80 % es mercaderia trucha y robada y lo mas indignante es que se muestra abiertamente por la television con nombres, apellidos y portacion de cara...

que hay detras de esto? un gran negocio ARGENTO.. sera que porque es industria nacional esta todo bien???
poco serio, corrupto, trabajo esclavo, comercio injusto y sobretodo IMPUNIDAD TOTAL.
No es la Argentinaen la que yo quiero vivir!

0 comentarios: