Verguenza Argenta!!

domingo, 6 de junio de 2010

No puedo dejar de repudiar el viaje y la presencia de estos llamados "barras" que viajaron al mundial...tan dificil es saber quien es responsable de que esos ARGENTOS esten representandonos? Que hacemos los argentinos que no queremos eso? como se resuelve este caso de falta total de todo?.
Lamento contarles mi opinion porque no es que no quiera ser optimista o estar esperanzada, lo soy , pero tambien creo que un poco de realidad asusta pero hay que tenerla.
Este es un caso como tantos otros que no se resuelve o peor queda olvidado y la culpa NO es de nadie, pero ES DE TODOS.

O sera que la policia de Sudafrica nos tiene que enseñar quien es quien? Porque aca da lo mismo, asesino, procesado, homicidio, chorro, que turista e hincha de la seleccion.
Me hubiera encantado que esos pasajes que se "pagaron" y estadias por supuesto, hubieran sido otorgadas a Excelentes alumnos, enfermeras o maestros que cumplieron con presentismo y buena labor, policias no corruptos, empleados de fabricas que cumplen con su trabajo sin contar con nungun plan trabajar, en fin, algun ARGENTINO que nos represente como quisieramos algunos.

Ver nota:

Deportados de Sudáfrica, Pillín y otros barras regresan al país
El lider de la hinchada de Central, Andrés Bracamonte, y otros nueve barrabravas argentinos permanecían retenidos en el aeropuerto de Johannesburgo a la espera de un vuelo que este lunes los trasladaría a Ezeiza. Su abogado se mostró sosprendido por la medida de las autoridades sudafricanas. El rosarino había sido autorizado a viajar mediante una polémica resolución judicial


Pillín Bracamonte logró un permiso judicial para ir al Mundial. Galería de Imágenes



Andrés “Pillín” Bracamonte y otros nueve hinchas argentinos llegaron a Sudáfrica pero no pudieron pasar del aeropuerto ya que las autoridades decidieron su deportación. Esos hinchas fueron demorados por sus antecedentes penales apenas llegaron a Johannesburgo para asistir al Mundial.

Los diez barras se encontraban retenidos este domingo en el aeropuerto de Johannesburgo y permanecían custodiados por la policía sudafricana.

Este lunes a la mañana viajarán en un vuelo de South African Airways en forma directa al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Bracamonte pudo viajar gracias a una polémica resolución judicial que lo habilitó a salir del país. Otro hincha del club auriazul, en similares condiciones, es Julio César "Cara de Goma" Navarro.

El abogado sorprendido

El abogado de Pillín Bracamonte, Carlos Varela, confirmó este domingo a la tarde en Radio 2 que estaba “en trámite el regreso (de su defendido) en un avión" a pesar de las gestiones que se trataban de hacer a último momento para revertir la situación, según detalló el letrado.

Varela añadió que Pillín viajaba en un avión junto a su mujer " y cuando arriba a Johannesburgo se encuentra con esta situación" porque "había un listado de diez hinchas argentinos confeccionada por la Policía Federal".

El abogado calificó la deportación como una "actitud parcial para con estos diez hinchas" que habían sido autorizados a viajar por la Justicia. "No imaginé que pudiera llegar a darse esta situación, me sorprendió de sobremanera", dijo Varela.

Por otra parte, señaló que las posibilidades de que Pillín Bracamonte pudiera participar de algún incidente en las canchas eran "nulas" porque viajaba con su mujer.

Los deportados

Los hinchas que fueron deportados al llegar a Sudáfrica integraban un grupo de 80 que viajó este sábado al Mundial; entre los demorados, que serán deportados, se encuentran Andrés "Pillín" Bracamonte, Juan Duarte, Pablo "El Narigón" De Respines, Luis Tucci, Julio "Cara de Goma" Navarro y Sergio Gustavo "Flay" Roldán.

Los que lograron pasar el control policial, en tanto, serán recibidos en el colegio donde se hospeda el primer grupo que llegó a Sudáfrica, en su mayoría barras de Argentino de Quilmes, de Olimpo de Bahía Blanca y de All Boys.

En otro orden, este domingo estaba prevista la partida de otro contingente de 100 hinchas, todos barras de clubes del ascenso, y nucleados en la HUA (Hinchadas Unidas Argentinas).

Permiso para Pillín

Bracamonte pudo viajar a Sudáfrica gracias a que la jueza Mónica Lamperti aceptó los avales que presentó y le otorgó el permiso para salir del país. Para poder viajar, Pillín tuvo que poner en garantía dos autos a nombre de terceros, uno de ellos un Minicooper.

Según publicó Rosario3.com, el abogado de Bracamonte, Carlos Varela, confirmó el miércoles en el programa Diez puntos, de Radio 2, que el líder de la barra podía viajar a Sudáfrica a pesar de que está involucrado en un par de causas. Una de ellas es por tentativa de homicidio.

En eta oportunidad, el letrado aclaró que Pillín no está procesado. En tanto, el fiscal Esteban Franicevich, justificó su dictamen favorable en que para él no había riesgo de que el jefe barrabrava no vuelva y dio a entender que Bracamonte no es tan malo como parece. "A veces alguien que pintan como un león termina siendo un león herbívoro", sostuvo también en el aire de Radio 2.

0 comentarios: