Que poco sabemos o que mal lo hacemos?

martes, 29 de junio de 2010


Como una consecuencia mas de mi proceder Argento, tenia mi licencia de conducir vencida (debo decir mas que argenta colgada!!!)y porsupuesto por mas de algunos meses, lo cual resulto ser completamente inconveniente porque aunque tengo ACA y me facilitan ir aca cerca de mi domicilio no deja de ser un plomazo perder tres mañanas de curso de conducta vial.
Como parte de mi reeducacion me predispuse positivamente a hacerme cargo de mi irresponsable y colgado proceder y pagar las consecuencias...con una Sonrisa!!!
OH sorpresa me encontre en un curso de gente mas grande que yo (44) todos muy buena onda y un profesor que no solo me esta enseñando sobre conducta vial, sino tambien me mostro que todavia en Argentina hay gente que trabaja dignamente honrando su labor diaria (da mas de 4 cursos diarios)y ejerce la docencia con una calidad que me causo mucha admiracion y respeto. Desde su primera impresion impecable en su aspecto y su clasica pero no menos elegante vestimenta, saco azul y pantalon gris, como su don de gente, su vocacion y su respeto por los asistentes al curso.
Hoy he asistido a una clase mas no solo de educacion vial, tema al que me refiero en el titulo de esta nota, del cual poco sabemos o hacemos todo o casi todo mal?¿, sino lo mas importante es la clase de Argentinidad que me dio el SR Ruben.
Se puede? hoy una vez mas les digo que SIIIII de nosotros depende hacer imitando a esta clase de personas que Hacen para ser y se enorgullecen de ello... en el campo le decimos DIGNIDAD!
En breve vuelvo a las rutas Argentinas mucho mas concientizada de la responsabilidad que tenemos TODOS de cumplir y hacer cumplir las normas de transito, ya que lo que no es poso, se trata de cuidar nuestra vida y la de los otros!!!!

0 comentarios: