Cuánto para aprender... Argentos!!! por Lety Kett

lunes, 12 de julio de 2010

Este fin de semana, muchos amigos argentinos visitaron nuestra vecina ciudad de Colonia, Uruguay.


Algunos de ellos, mientras comían en una NOR-MAL parrilla del centro, vieron entrar al Presidente José Mujica y su mujer. Sólo a ellos. Ni todo un familión, ni todos los Ministros, ni secretarias ni asesores ni chupamedias de turno.

Con vestimenta sencilla de fin de semana el Presidente, con jogging ella, sin reserva previa, se sentaron en una mesa NOR-MAL, saludaron a quien los saludó y comieron ñoquis NOR-MA-LES. Nadie interrumpió la comida, no sonaron bombos, no hubieron cánticos ni piquetes en la puerta.

Al terminar la comida, pidieron la cuenta en forma NOR-MAL y pagaron con billetes también NOR-MA-LES. El restaurant también les cobró en forma NOR-MAL.

Cuánta anormalidad en tanta normalidad!!!!!

Ahora... ¿cómo hubiera sido esto mismo en Argentina?

Bien, se hubiera elegido el restaurant más caro del lugar. Se hubiera avisado previamente que asistiría la Presidente (no reservado, avisado), se hubiera exigido el mejor lugar aunque ya estuviera asignado, hubiera llegado a la hora que se le hubiera dado la gana, vestimenta importadísima y carísima, accesorios al tono, cartera Louis Vitton, alhajas varias. Despliegue de Seguridad, de chupamedias, de todos los que se hubieran sumado y más también, al son del bombo como mínimo. Hubieran pedido los platos y bebidas más caros del lugar... y por supuesto... se hubieran ido sin siquiera pedir la cuenta.

No es posible ser normales?????
Publicado por Leti Kett en 08:11

0 comentarios: