acerca de huelgas y retrasos!

martes, 20 de julio de 2010

Todo esta semana tanto yo como amigos y conocidos hemos intentado viajar en avion y poder , como sea , llegar a destino.
Me parecen licitos los reclamos, repudio los abusos con los empleados pero me pregunto: y los consumidores????, los peatones???los que quieren llegar a sus trabajos olugares de origen y tiene compromisos ineludibles????
Por supuesto estos hechos con las distintas aerolineas y micros de larga distancia dejan de ser apalaudidos o entendidos cuando son planificados estrategicamente para las fechas puntuales de vacaciones de invierno, por ejemplo y ahi es donde la mentalidad argenta se apropia de los problemas diarios y situaciones que seguramente podrian ser resueltas via consenso gremial o presentaciones mas expeditivas y eficaces pasan a ser motines politicos cuyas derrotas o victorias pretenden adjudicarse quien sabe quien.
Y el ciudadano que obviamente quiere que todo funcione, que los maleteros y los choferes ganen bien?? quien le paga el tiempo perdido, el lucro cesante, el cansancio y la falta de proteccion que nadie le brinda, ni la linea aerea, ni NADIE!!!!

Argentinos todo es licito en tanto y en cuanto no transgreda la libertad y los derechos de otro ciudadano, el tema es: como hacemos?? a mi me resulta dificil imaginarme una sociedad argentina justa, organizada donde TODOS tengamos los mismos derechos y obligaciones para con el otro. NO pierdo las esperanzas!!!

0 comentarios: