QUE EL DOLOR POR ISIDRO NOS AYUDE A CAMBIAR ALGO!

jueves, 5 de agosto de 2010

Hoy no fue un dia muy alegre, ni positivo como acostumbro a vivir mis otros dias, aunque sea a veces con esfuerzo.Hoy ni poniendo toda mi voluntad de sobreponerme a lo que sucede no pude evitar sentirme triste, impotente y desesperanzada.

Cuantos ISIDROS mas deben morir para que entendamos que asi no se puede seguir?
Cuantas familias mas de las ya existentes deberan vivir en el dolor eterno sin contar con nadie que las acompañe, les resuelva o les de una respuesta seria a su padecer?
Cuantas cosas terribles mas viviremos pensando "esto a mi no me pasara", "a mi no me corresponde" " yo soy gobierno pero no puedo hacer nada"?

Cuando nos vamos a hacer responsables de nuestra vida, de la de nuestros hijos, de nuestra comunidad? que mas tiene que ocurrir para que Cristina, Nestor, mauricio, los jueces HAGAN ALGO?
Que alguien nos de una esperanza, una señal de como, por favor! ojala se ISIDRO desde el cielo y su muerte y el sufrimiento de su familia y de todos los que tenemos corazon NO SEA E VANO.
Mis condolencias como Argentina a todos los que de una u otra manera han sido victimas de esta maldita y nunca derrotada violencia.

0 comentarios: