La basura y Yo! paso 1. Chapter 1....

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un cambio mas en mi trabajo diario de convertirme en una ciudadadana Argentina.

Pense reiteradas veces que hacer con la "Basura" sinonimo de "residuos", reciclar en casa? no se como...Donde "tirar" pilas o aparatos varios? y aca la primera pregunta; porque usamos la palabra tirar? si ya NO se puede o no se debe tirar en cualquier lado!
que es biodegradable y que no? botellas, carton o papel, donde llevarlo? o como se recolecta en las calles?

Es tanto lo que no se que decidi empezar por el principio...comenzar a pensar, estudiar e investigar como hago para cuidar mi planeta y ser RESPONSABLE de mi BASURA.
Hoy empiezo y les contare paso a paso donde llego! alguien quiere empezar conmigo, lo invito a intercambiar info y preuntas.

0 comentarios: