Por que hoy no acompañamos a las familias de las victimas en su reclamo por seguridad?

jueves, 7 de octubre de 2010

Estoy enojada conmigo y todos los que no fuimos deberian estarlo! Porque no acompañamos a esas familias que estan ahogadas en la importencia y el dolor mas profundo!
que esperamos que nos pase cerca? o mejor hacemos como que no pasa nada?
Creo que esta modalidad que tenemos los argentinos de movernos solo cuando nos tocan el bolsillo DEBE cambiar...Si entre todos y siendo muchos mas de los que hoy estaban en esa plaza no nos apoyamos, no nos solidarizamos, que nos espera?
Maru Botana que sabe del dolor de perder un hijo era la unica "conocida" que estaba en la marcha o por lo menos a la unica que vi! y los poliiticos y las org y nosotros!!

Ojala que cambiemos para poder cambiar.
Perdon a las familias y personas que han sido victimas de la inseguridad por no haber hecho el esfuerzo de ir a acompañarlos, y lo peor es que no solo era por ellos sino era por mi y por mis seres queridos.

0 comentarios: